•  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

La comedia romántica "Marley and Me" se adueñó de la taquilla norteamericana el fin de semana de Navidad dejando en tercer lugar el drama de Brad Pitt y Cate Blanchett  "The Curious Case of Benjamin Button", que a pesar de todo recibió buenas críticas y recaudó 38,7 millones de dólares y va con cinco nominaciones en la proxima entrega de los globos de oro.

El segundo puesto esta semana fue para la cinta "Bedtimestories", con el sello de Adam Sandler, que entre el viernes y domingo recogió 38 millones de dólares, según cifras divulgadas por Exhibitor Relations.

Otra de las novedades de esta semana fueron el filme épico de Tom Cruise "Valkyrie", el cual quedó en cuarto lugar con 21,5 millones de dólares en el fin de semana de su estreno, seguida de esta, la comedia "Yes Man" protagonizada por Jim Carrey con 50 millones,  luego de dos semanas de estar en cartelera. por su parte el drama "Seven Pounds" de Will Smith recaudó 13,42 millones y la cinta animada "The Tale of  Despereaux" que ocupó el séptimo lugar con 8,7 millones para sumar 27,4 millones en dos semanas.

Los últimos lugares corresponden a la cinta de ciencia ficción "The Day the Earth Stood Still", que después de encabezar la taquilla cayó, pues, desde su estreno hace cuatro semanas solo recaudó 7,6 millones de dólares. A continuación le correspondió el turno a la ultima entrega de Miller "The Spirit" con 6,4 millones en los días de estreno y un poco mas de10 millones en los siguientes cinco días. Por otra lado, la película mas elogiada y nominada fue "Doubt", protagonizada por Maryl Streep, la cual se colocó en el décimo puesto con 5,3 millones.


Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus