•  |
  •  |
  • END

Por segundo año bajo el auspicio del gobierno de la República de Nicaragua un cantante de fama internacional llega a Nicaragua para despedir el año. Esta vez el encuentro no será en la Plaza de la Revolución, ni la estrella invitada acompañará la cuenta regresiva que marcará el inicio del año.

El invitado es el cantautor mexicano Marco Antonio Solís “El Buki”, quien esta noche cantará por tercera vez para los nicas, con la salvedad de que sus fans no deberán pagar por verle interpretar sus éxitos en vivo.

Para “El Buki” el gobierno de Daniel Ortega montó un escenario en la Avenida Cardenal Miguel Obando, frente al Hotel Hilton Princess, sobre la Carretera a Masaya, en la capital, adonde se espera acudan miles de ciudadanos.

Los detalles de la organización y programa del evento popular los organizadores lo manejan bajo total hermetismo, pero se conoce de la participación de agrupaciones nicas que prepararán el ambiente para la actuación del mexicano.

Las razones por las que este año el gobierno anticipó un día la fiesta de despedida de año tampoco se revelan, pero se especula que fue atendiendo la agenda del artista invitado, aunque según el sitio web oficial de “El Buki”, éste no tiene compromisos comerciales en las últimas dos semanas de diciembre.