•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Kim Kardashian, la ‘reina de los selfies’ y las transparencias, protagoniza la reciente portada de la revista Rolling Stone. La actriz y modelo lució un escote de infarto en la tapa de la famosa publicación.

Y es que la socialité no solo posó en el número más reciente de “Rolling Stone” sino que también ofreció una entrevista.

En la portada de la publicación, Kardashian fue fotografiada por Terry Richardson y aparece con un gorro de marinero, una ajustada blusa a rayas blancas y azules y un sostén rojo con el que luce sus senos

La sexy marinera en la que se convirtió Kim Kardashian no soltó el timón en la entrevista y  habló sobre su familia, sus escándalos y el feminismo.

Caitlyn Jenner

Durante la entrevista abordó diversos temas que fueron desde su hermano Rob hasta Caitlyn Jenner.

“Creo que soy mucho más lista de lo que aparento”, aseguró Kim a la publicación y luego la esposa de Kanye West se refirió a la difícil situación por la que pasa su hermano, Rob Kardashian, quien ha subido drásticamente de peso.

“No es ningún misterio lo que está pasando con Rob. Ha ganado peso. Se siente incómodo estando en el show y eso está bien”, dijo Kim.

Kim Kardashian admitió también que vio por primera vez a Bruce Jenner vestido de mujer a los 22 años. “Yo estaba temblando”, aseguró a la revista. “Yo no sabía si me acababa de enterar de su más profundo y oscuro secreto”, agregó.

La socialité contó que después de lo ocurrido, Bruce Jenner la llamó por teléfono y le dijo: “Un día, voy a hablar contigo acerca de esto. Hasta entonces, no se lo digas a nadie”. Su esposo, Kanye West, la ha ayudado a entender la transición de Jenner y sobre Rob Kardashian explicó que lo entiende y lo ayudará.

Redes

Así que cuando creemos que Kim Kardashian ya no puede dar más de sí en su juego de seducción y provocación física, demuestra a todo el mundo que se equivoca. Y es que sin duda la celebrity en esta portada de Rolling Stone del mes de julio, simplemente luce con un atuendo más que explosivo. 

Y la imagen en la que vemos ataviada con una gorra de marinera a la mujer de Kanye West, quien ha sido uno de los protagonistas de la semana por destrozar Bohemian Rhapsody de Queen,  acumuló más de 360,000 likes en tan solo dos horas desde su publicación.

Sin dudas, ni el embarazo le quita su dosis de sensualidad la cual exhibió con mucho orgullo en su cuenta de Instagram.

1 hija tiene Kim Kardashian y está embarazada.

36 mil Likes tuvo la imagen en dos horas.