•  |
  •  |

Paris Hilton, heredera de la millonaria fortuna del grupo hotelero Hilton y rostro habitual de las revistas de corazón, pedirá como único regalo navideño un hombre "para toda la vida" con quien poder formar una familia.

"Ya tengo todo lo demás", asegura en una entrevista con el diario popular "Bild" la heredera, que el martes llegó a Berlín con dieciocho maletas y doce asistentes para disfrutar de la noche berlinesa y adquirir elementos decorativos navideños.

La joven de 26 años afirmó que, para conquistarla, un hombre debe ser "listo, divertido, dulce" y hacerla reír. "Debe ser alguien en quien pueda confiar y eso es lo más difícil", añadió Hilton, cuya ajetreada vida amorosa es protagonista habitual de la prensa de corazón.

"Berlín es una ciudad vibrante y divertida, conocida sobre todo por su animada vida nocturna. Espero poder comprobarlo", apuntó.

La rica heredera se aloja durante su estancia en Berlín en uno de los lujosos establecimientos del imperio creado por su abuelo, en una exclusiva suite de 156 metros cuadrados, con sauna y biblioteca.

Los alemanes son más guapos

Hilton afirma en la entrevista que los alemanes son los hombres "más guapos del mundo" y añade, pícara: "Conozco a uno pero no voy a decir su nombre".

La joven, que este año cumplió 23 días en prisión tras violar la libertad condicional que le fue impuesta por conducir ebria y sin licencia, espera comprar productos de artesanía en la capital alemana y visitar los restos del muro que dividió Berlín entre 1961 y 1989.

A pesar de que sostiene que no conoce a la estrella del zoo de Berlín, el oso polar Knut, Hilton aseguró que como "amante de los animales" que es procurará acercarse a conocerlo, si se lo permite su apretada agenda.