•  |
  •  |
  • END

El Universal
¿Que Shakira estará lejos de su novio? ¿La Chica Dorada podría perder brillo en los escenarios?, las respuestas a éstas y otras interrogantes sobre cómo pinta 2009 para algunos famosos las dio la astróloga Kitty Bracho, quien recientemente publicó su libro “Conózcase a través de la astrología”, una guía para tomar decisiones a través de la posición de los cuerpos celestes.

Con este texto, basado en el conocimiento que su madre, la también astróloga Chela Bracho, le heredó, “no es necesario que seas un astrólogo ni que sepas de cálculos matemáticos. La astrología no es una ciencia adivinatoria, sino una herramienta que nos puede ayudar en la vida”, comentó Kitty.

A través de los días y horas de nacimiento, Kitty Bracho estudia a fondo los ascendentes de los signos de cada persona, los que combinados con las distintas épocas del año dan como resultado saber la suerte de algunas luminarias.

Según sus pronósticos, para Shakira este 2009 estará lleno de éxito mundial, sin embargo, “del marido ni se acordará con tanto trabajo, y es posible que haya una separación”.

Y aunque a Luis Miguel no le gusta exhibir su vida personal, pese a los rumores su matrimonio va viento en popa. Él y Aracely Arámbula estarán separados porque tiene compromisos de trabajo por su lado, “pero lo más importante es que este año Luis Miguel se sensibiliza gracias al amor que siente por sus tres hijos”, comentó Bracho.

Para la cantante y actriz Thalía, “será un año donde su prioridad es su bebé, ahí es donde tendrá sus mayores problemas, pero también grandes alegrías. Como artista no figurará, pero sí retomará su faceta como empresaria”.

Digan lo que digan, Paulina Rubio seguirá radiante en su matrimonio, “en el sector del hogar trae al sol, que es la alegría, el brillo; a Venus que es el planeta del amor, lo que significa que podría haber bebés, además de un acercamiento con su familia. Por el contrario, tendrá problemas en el trabajo, y algunas discusiones en cuanto a contratos que podrían afectarla”, aseguró la astróloga.