•  |
  •  |
  • END

Bogota / AFP
Diez autos blindados y un piso de hotel entero son algunas de las exigencias del puertorriqueño Marc Anthony para su concierto en Cartagena, Colombia, donde llegará hoy con su esposa Jennifer López y los hijos gemelos de la pareja, según fuentes cercanas al artista.

Anthony ofrecerá un espectáculo el sábado en el que alternará con los también boricuas Wisin & Yandel en un estadio de fútbol del balneario caribeño, situado unos mil 100 kilómetros al norte de Bogotá.

El cantante, que suele despertar comentarios por sus pedidos extravagantes, solicitó esta vez diez vehículos blindados para transportarse durante los tres días que estará en la ciudad, de un millón de habitantes, dijo Ángel Thorrens, organizador del recital, a la edición electrónica del diario El Tiempo.

También pidió un piso de hotel completo especialmente adecuado, con suite presidencial, y cuatro niñeras bilingües y con estudios universitarios para ayudar a su esposa con el cuidado de los mellizos. Ellas se sumarán a otras cuatro institutrices que llegarán con el matrimonio, agregó el reporte.

Torrens señaló que la avanzada de seguridad del artista -que ya se presentó en el pasado en otras ciudades colombianas- llegó a Cartagena el último fin de semana.

Para el concierto en Cartagena se dispusieron palcos exclusivos, cerca del escenario en el que podría estar la diva de Hollywood, cuyas entradas cuestan hasta 4 mil 600 dólares, indicó el empresario.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus