•  |
  •  |
  • END

El resultado de los primeros pasos en el arte de la pintura de un grupo conformado por niños, adolescentes y adultos será expuesto al público a partir de esta noche en el estudio de arte visual Tierra Di Siena, bajo el nombre “Formas y colores primarios”.

La exposición pictórica conformada por 180 obras es fruto del aprendizaje durante un año de los alumnos de los cursos de pintura y dibujo que Tierra Di Siena imparte, con el objetivo de fomentar el amor por el arte.

En su mayoría, las obras fueron realizadas por niños de entre 4 y 13 años de edad. Ellas son un reflejo de cómo sus creadores perciben el ambiente en que viven. Inspirados en sus familias, naturaleza, mascotas y mucha fantasía; los pequeños dieron rienda suelta a su imaginación y al color para crear lo que ahora sienten como sus obras maestras.

Y para valorar ese esfuerzo y fomentar el talento de los pequeños, se decidió poner a la venta todas sus creaciones a un precio simbólico que oscilará entre los 15 y 25 dólares.

Las técnicas utilizadas por los artistas en formación fueron: lápiz de carboncillo, pastel seco, pastel graso, mixto y óleo.

Hoy ,a las siete de la noche, la exposición será abierta al público y permanecerá disponible hasta finales de este mes. El evento contará con la participación especial de Ricardo y su Salterio Ancestral. La admisión es gratuita.