•  |
  •  |
  • END

Controvertida como siempre, Britney Spears lanzará como tercer sencillo promocional de Circus su tema If U Seek Amy (Si buscas a Amy), canción que según la crítica es la más sugerente del disco, ya que incluso contiene frases sexuales y lésbicas en su coro.


Tras los pasos de Madonna
Según se informó en el sitio oficial de la “princesa del pop”, luego de Womanizer y Circus, If U Seek Amy, producida por Max Martin (Baby One More Time, Overprotected y Oops!...I Did It Again) será la tercera entrega del sexto material de la cantante.

La polémica de la canción comienza desde el propio título en el que se plantea un juego de palabras cuyos fonemas (“If U SEC”) en realidad deletrean el verbo en inglés “Fuck”, seguido del pronombre personal “me” (“Amy”) de dicho idioma, resultando el título implícito “Fuck me”, difundió en su página de Internet Los 40 principales.

Además, el single narra en primera persona la búsqueda desesperada en un club nocturno, de Brit a Amy, una chica que sólo vio un par de veces y con la que quiere asistir a una fiesta esa noche.

En el coro del corte musical, que el periódico británico Metro describió como “extremadamente sugerente”, quedan plasmadas las frases promiscuas y lésbicas: “All the boys and all the girls are begging to if you seek Amy”.

Sin embargo, parece que el éxito acompaña a Circus, que ha vendido más de un millón de copias en el mundo, reveló la revista especializada Billboard.