•  |
  •  |
  • END

“Ven, devórame otra vez, ven castígame con tus deseos más; que el vigor lo guardé para ti…” dice una de las canciones más famosas de Eddie Santiago, quien este 17 de enero visitará nuestro país para ofrecer un concierto exclusivo en la discoteca Rumba.

Según informó René Torrez, Gerente General de la discoteca Rumba, el artista arribará a nuestro país el jueves. Y aunque no precisó qué hará el salsero durante su estadía mientras llega el día del concierto, expresó además que aún no se ha confirmado la conferencia de prensa con los medios nacionales.

El show del artista en la discoteca Rumba será aproximadamente de una hora. Durante su presentación el puertorriqueño interpretará éxitos musicales como “Lluvia” “Devórame otra vez” “Que locura fue enamorarme” “Hasta el sol de hoy”, entre otras.

Vía libre es el grupo musical que alternará la noche del concierto.

Sobre Eddie
Son 14 producciones discográficas las que el salsero tiene en su currículo. Según el sitio América Salsa: “Su éxito arrollador está basado en el contenido romántico de sus temas, en el cual se desborda el sentimiento que proyecta en cada interpretación, reflejado en cada una de las letras.

Su voz melodiosa combinó perfectamente con la salsa romántica que en esa década iniciaba.

Sus fraseos de forma sensual, en donde la interpretación matizaba con medias voces, diferente a lo que sucedía con la salsa tradicional, impuso un estilo propio que fue aceptado por toda la juventud latina.”

Las entradas
Para ver o bailar al ritmo de la salsa de Eddie Santiago hay tres localidades disponibles: Platinium, a 40 dólares, VIP 30 y general 15.

Están a la venta desde ya a partir de las 2 de la tarde. Las primeras 100 personas tienen una cerveza de cortesía.