Jorge Eduardo Arellano
  •  |
  •  |
  • END

La corona de El Carnaval Alegría por la Vida 2009 busca dueña. Así que si además de belleza física sos una joven alegre, carismática, talentosa y extrovertida, sos perfecta para postularte por ella, así lo dio a conocer mediante una comunicación oficial la organización al frente de uno de los festejos más prendidos del año.

Bajo el lema “Como agua de Mayo”, se desarrollará la octava edición de este evento que el año pasado coronó como su soberana a la señorita Alejandra Borges.

Si están interesadas en convertirse en la sucesora de esta belleza nica, desde ya pueden aplicar, además de los parámetros antes mencionados, las jovencitas deben tener entre18 y 25 años de edad, nivel académico mínimo de bachiller y conocimientos de cultura general. Además debe ser soltera y sin hijos, y poseer una estatura mínima de 1.68 metros.

Según detalla la comunicación oficial, el lema es una frase que evoca bendiciones y la lluvia que germina nuestros cultivos. El mismo es un aporte del arquitecto Luis Morales Alonso, Director del Instituto de Cultura, quien además forma parte del comité organizador de El Carnaval.

“Estamos muy contentos porque la fiesta cultural más grande, colorida y de tradición nicaragüense vuelve con gran esplendor. Llegamos a la octava edición de un evento que llena de alegría las calles de la capital, demostrando que somos como esa ‘agua de mayo’ que todos esperan con grandes ansias”, expresó Emperatriz Urroz, presidenta fundadora de El Carnaval de Nicaragua, vía comunicado.

Asimismo, la organización anunció la apertura para inscripciones para las comparsas y carrozas de todo el país que estén interesadas en ser parte de esta mega fiesta cultural.

¡Inscríbanse!
Quienes deseen mayor información para inscripción al certamen Reina del Carnaval 2009 e inscripción de carrozas y comparsas, pueden llamar a los números 278-3268, 277-4830 o escribir al correo carnavalnicaragua@ibw.com.ni