•  |
  •  |
  • END

“Auwoostock 2009” es el nombre del festival musical que varios artistas están preparando con el propósito de apoyar a su amigo, el músico Augusto Mejía, quien desde el pasado 26 de diciembre se encuentra delicado de salud.

“Nosotros buscamos la manera de apoyarlo y qué mejor haciendo lo que más nos gusta, al ritmo de música, así que un grupo de artistas decidimos hacer un espectáculo de calidad”, dijo Guillermo Norori, productor de la actividad.

Norori expresó que el nombre del concierto es para recordar el festival de música de los años 60 “Woostock”, dedicado al amor y la paz y que esta vez el concierto lleva un objetivo de solidaridad para un amigo.

Cabe destacar que todo lo recaudado en este concierto será totalmente entregado para cubrir algunos de los gastos hospitalarios de Augusto Mejía.

Buena vibra
“Con este concierto pretendemos transmitir una buena vibra tanto para Augusto como para la gente que asista a la actividad, ya que las bandas presentarán un repertorio completo y variado, además contaremos con DJ Revuelta Sonora y Vj Israel”, detalló.

En el festival participarán: Belén, Clara Grun, Momotombo, Perrozompopo, Milly Majuc, División Urbana, Monroy & Surmenaje, La Cegua, Carga Cerrada, DJ Revuelta Sonora, VJ Israel, Dirian y Mano de vidrio.

Norori finalizó que dependiendo del éxito de esta actividad hay probabilidades que se organicen otras para seguir apoyando a Augusto Mejía.

La cita es el viernes 16 de enero en el Bar Fusión, a partir de las 8:00 de la noche, el valor de la entrada es de 100 Córdobas.