•  |
  •  |
  • END

El primer concierto de dos agrupaciones especializadas en interpretar música del recuerdo, como son Llama Viva y el grupo La Calle, tendrá lugar este viernes 16 de enero en la Ruta Maya a partir de las ocho y media de la noche.

Dos generaciones de músicos se unen en el escenario para saludar el año 2009.

Para ello, nada mejor que un buen recital de música de todas las épocas que al mismo tiempo invite a bailar. Además, para la ocasión, ambos grupos amantes de los acordes de Los Beatles, le ofrecerán un set especial dedicado a los melenudos de Liverpool.

Erick Samayoa, batero de La Calle, dijo a VARIEDADES que en esta primera presentación ambos grupos interpretarán temas de rock clásico y rock and roll, al tiempo que anunció la realización de un “jam musical” entre miembros de ambas agrupaciones. Según el músico, el director de Llama Viva, Augusto Gallegos -guitarra líder- y el vocalista de esa agrupación, David Campos, se “fusionarán” musicalmente con los integrantes de La Calle para interpretar temas de los Beatles. Igual cosa hará Llama Viva con algunos integrantes de La Calle, entre ellos Mauricio Borge, guitarra líder de la agrupación.

Tome nota
A partir de las 8 y media de la noche, para reservaciones llamar a los teléfonos 268-0698 / 266-4912. Admisión 120 córdobas.