•  |
  •  |
  • END

6 hombres nicaragüenses, dichosos todos, tendrán el privilegio de almorzar nada más y nada menos que con la mujer más bella del universo, Dayana Mendoza.

Pasmo, a través de la campaña “Hombres de verdad” lanzó una convocaría a través de diferentes medios de comunicación para todos los hombres interesados en el premio. Lo único que debía hacer es llenar un Test que apareció inserto en la edición del lunes de EL NUEVO DIARIO.

Los ganadores almorzarán con Dayana Mendoza, Miss Universo 2008, en La Boheme, restaurante de la Zona Viva de Galerías Santo Domingo. Aparte de degustar un rico almuerzo, los ganadores estarán con la belleza colombiana en la conferencia de prensa con los medios de comunicación. Aún no se confirma la fecha de este evento, según comentó Donald Moncada, Gerente de País, de Pasmo.

Quienes llenaron el test pueden depositarlos hasta el sábado 17 de enero, en Esso On the Run Metrocentro, Linda Vista, Rubenia, Las Colinas, también en las radios La Pachanguera o Radio Futura.

Los ganadores se darán a conocer a finales de enero. Como premio tendrán gorras y camisetas cortesía de Pasmo con mensajes alusivos a la campaña “Hombres de Verdad”.

Pasmo, con el apoyo de USAID y KFW, realizó el lanzamiento de una campaña para reconceptualizar la masculinidad y promover la prevención de nuevas Infecciones de Transmisión Sexual (ITS), incluyendo la infección por VIH.