•  |
  •  |
  • END

Radio Disney tiene al aire el concurso “Cheetah Girls: un mundo de la India a tu guardarropa”. Los seguidores de Disney Channel y Radio Disney pueden participar para ganarse un equipo de ropa y accesorios que una de las tres actrices principales usó en la filmación de la película. El concurso estará vigente hasta el viernes 23 de enero.

Para participar del concurso “Cheetah Girls Un Mundo De la India a tu Guardarropa”, los fanáticos de esta película deben escuchar la radio y comunicarse con la central de oyentes cada que vez que escuchan una canción de The Cheetah Girls un mundo de la India a tu guardarropa.

El concurso Cheetah Girls un mundo de la India a tu guardarropa es presentado por Disney Channel y Radio Disney, y está disponible del 5 al 23 de enero para los residentes de Argentina, Paraguay, Uruguay, Ecuador, Guatemala, República Dominicana, Costa Rica, Nicaragua y Chile.

La creación de The Walt Disney
The Cheetah Girls son un grupo femenino estadounidense creado por The Walt Disney Pictures, y hechas famosas por el suceso de la película original de Disney Channel, y su secuela, The Cheetah Girls 2 y The Cheetah Girls: One World.

El grupo ha lanzado tres álbumes de estudio, Cheetah-licious Christmas, In Concert: The Party’s Just Begun Tour y TCG y el suceso de álbumes certificado Platino por la RIAA incluye, The Cheetah Girls, The Cheetah Girls 2 y The Cheetah Girls: One World. Todos sus álbumes y soundtracks han debutado en Billboard 200. Su primer álbum vendió más de 2 millones de copias.

El grupo tiene una línea de ropa, una colección de perfumes, una línea de muñecas, decoración de habitaciones, una serie de libros y una línea de videojuegos. El grupo ha tenido dos tours nacionales, Cheetah-licious Christmas Tour y The Party’s Just Begun Tour. La Cheetah Girls recaudaron más de US$26 millones durante las giras, y su mercadeo tiene una recaudación de más de US$17 millones en ingresos. El grupo ganó más de siete Radio Disney Awards y un Comunications Award.

Acerca de Radio Disney
Radio Disney, la radio de Disney para toda la familia, ya se emite en numerosos países en Latinoamérica tales como Argentina, Paraguay, Uruguay, Ecuador, Guatemala, República Dominicana, Costa Rica, Nicaragua y Chile. Radio Disney US, su radio hermana, emite en inglés para todo el territorio norteamericano.

Está dirigida a un público joven y, desde su concepción, alcanza un alto grado de inserción en el grupo familiar, especialmente en madres y padres jóvenes. Los locutores usan un lenguaje fresco, simple y dinámico. Logran así, un contacto muy cercano con los radioescuchas. Además, cuenta con un locutor especializado para cada bloque de cuatro horas, teniendo así variedad de voz y personalidad para compartir con el público.