•  |
  •  |
  • END

Adilia Gutiérrez, la guapa ex vocalista de la agrupación nacional Las Nenas, tras dos meses de ausencia, regresó al país anunciando que su decisión de haberse aventurado a probar suerte en una orquesta costarricense está dándole ya muchas satisfacciones.

Adilia ahora es la única mujer de la agrupación Erick Sánchez y su Orquesta, cuya línea musical se caracteriza por la inclinación hacia géneros tropicales.

La reciente visita a Nicaragua de Adilia y su nueva familia artística, fue programada con el objetivo de promocionar el cover de la canción “Pero me acuerdo de ti”, es la primera que graba y destacó que también “es la primera experiencia grabando este estilo musical”. Este sencillo también será promocionado en video en los canales locales.

Cuenta Adilia que decidió unirse a Erick Sánchez y su Orquesta no sólo son el propósito de explorar nuevos escenarios, sino interesada en estudiar en un conservatorio de música en Costa Rica.

Como grupo tienen planes de grabar su segundo disco en el que se incluirán temas interpretados por Adilia. Además de cobres, ellos incluyen en su propuesta de música original.

La joven aclaró que de esta visita promocional podrían surgir proyectos a corto plazo para presentarse en vivo en Nicaragua.

Adilia, de 22 años de edad, tiene 5 años de carrera musical y ha sido parte de La Nueva Compañía y Las Nenas en Nicaragua.