Doren Roa
  •  |
  •  |
  • END

El concierto con un colorido repertorio de música nicaragüense, en donde participan la cantautora Isabel Espinoza, Juan Solórzano y el grupo Macuá; se desarrollará hoy 22 de enero en Ruta Maya.

Este encuentro está enfocado en dar a conocer cuatro nuevas melodías, cuya autoría le pertenece a Isabel Espinoza. Dichos temas son ‘Amor imposible’, ‘Mi patria querida’, ‘A mi madre’ y ‘Tengo que olvidar’, todas ellas matizadas con el genero típico y romántico.

Además de los cuatro temas inéditos, nos contó Espinoza que presentarán un repertorio de los mejores compositores de la música nicaragüense como Ervin Krüger, Otto de la Rocha, Camilo Zapata, Carlos Mejía, entre otros, que serán acompañados por las guitarras, voces y el talento de Solórzano y Espinoza.


Desde que la estrella nació
Isabel Espinoza cuenta con una larga trayectoria artística, pues desde los 10 años ella desarrolló sus habilidades en la música y la ejecución de la guitarra. Fue en el año 2007 que tuvo la oportunidad de plasmar ese talento en un disco denominado “Cancionero nicaragüense, con amor para mi patria”, y actualmente comentó que trabaja en un segundo disco que incluye las cuatro nuevas canciones que serán interpretadas en el concierto con Solórzano.

Este segundo material incluirá además seis covers de nuestros desatacados compositores.


TOME NOTA:
Este concierto será el próximo 22 de enero en el Centro Cultural Bar y Restaurante Ruta Maya, ubicado de Montoya 150 vrs. arriba, a las 8 de la noche. Admisión: 100 córdobas.