•  |
  •  |
  • END

Muy pronto toda Nicaragua sabrá quiénes son las candidatas oficiales a Miss Nicaragua 2008, pues ayer sábado se realizó el último casting en donde jóvenes de los diferentes departamentos de nuestro país llegaron hasta Agencia Siluetas en donde se realizó dicho casting.

“Setenta chicas se inscribieron para los casting, pero de ellas sólo dejaremos entre doce a dieciséis”, dijo Karen Celebertti, directora de la Agencia Siluetas.

A las tres de la tarde de ayer las competidoras se dieron cuenta si llegarían a la gran final, ya que una de las técnicas de la agencia fue avisarle por teléfono a la muchacha que tenía que firmar contrato. Dicho contrato consiste en la responsabilidad en que éstas jóvenes comenzaran a tener, ya que según Celebertti, cumplir con las especificaciones de Miss Universo es un compromiso muy grande, porque se sabe que la que gane va a representar al país en Miss Universo.

Los departamentos participantes son: Puerto Cabezas, Masaya, Estelí, Bluefields, Managua, Granada, Matagalpa, Chinandega, Jinotega.

Por otro lado hubo personas que atendieron el llamado de Agencias Siluetas de llevar a su candidata para ganar 20,000 córdobas, como se estuvo invocando desde hace meses, comentó la directora.

Miss Nicaragua 2008 se realizará el próximo 23 de febrero en la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío, a partir de las 7:00 de la noche y será transmitido en vivo y directo por Canal 2.