•  |
  •  |
  • END

La próxima parada de la banda nacional de punk, Q69K será Costa Rica. Allá harán su respectiva presentación para celebrar el veinte aniversario de la banda estadounidense Bouncing Souls en su World Tour. Participarán además bandas invitadas como Virgen Zombies, No Hero y Reacción Direkta. ¡Estará explosivamente punkera! Aquí el detalle.


Los Q69K arriban a tierras ticas este próximo 5 de febrero para enrolarse en una gira de medios para la promoción del evento. El toque será el 7 del mismo mes. “Seremos los teloneros”, nos contó Penny, manager del grupo y agregó que ya hay música de Q69K promocionándose además de uno de sus vídeos invadiendo los canales ticos, preparando a la gente para el concierto”, manifestó. En esta presentación es importante señalar que Chipi Portocarrero, reconocido músico nacional, les acompañará como segunda guitarra.


“Estamos emocionados porque QK (con este nombre fue fundado el grupo) cuando viajamos a tocar en otros países, es a eventos grandes donde predomina nuestro género. Si nos invitan para eventos de esta calidad es porque estamos haciendo bien el trabajo, eso nos alegra”, aseguraron los integrantes de la banda Ervin Costa, bajista; Mauricio Cueriux, en la batería y Jason Thompson, en la guitarra.


Ya el repertorio de la banda está casi listo. El mismo incluye dos rolas nuevas que aun no tienen definido sus nombres, aunque de las conocidas tonadas, el público tico “moshará” con “Sin control”, “Vainilla”, “Tu palabra, la mía y la nuestra”, “Globaniquilación”, entre otras.

Las huellas de Bouncing Souls

Originarios de New Brunswick, New Jersey, y creados en 1987 por Greg Attonito. Conformados por Greg Attonito (voz), Pete Steinkopf (guitarra), Bryan Kienlen (bajo) y Michael McDermott (batería).


Con diez discos de estudio hasta la fecha, Bouncing Souls es una banda que aborda, dentro del género punk, líricas que van desde el amor hasta su rompimiento, asuntos cotidianos de la vida, canciones dirigidas a su hogar, amigos y cualquier cosa que personas normales han experimentado.

TOME NOTA:

El evento será el próximo sábado 7 de febrero a las 6 de la tarde en Latino Rock Café en el barrio La California, de Costa Rica.