•  |
  •  |
  • END

El glamour y la belleza vuelven en su edición número nueve. Es así que las candidatas a Miss Nicaragua ya han sido seleccionadas, 16 jovencitas provenientes de diferentes departamentos del país competirán por la preciada corona que nos representará en Miss Universo, hoy te presentamos a las primeras ocho beldades.

Las candidatas fueron elegidas a través de varias etapas de casting, en las cuales se profundizaron los aspectos vinculados a belleza y personalidad. “Esto favorece escoger mejor a las candidatas”, comenta Karen Celebertti, Directora de Agencia Silhuetas, organizadores del evento.

Las jóvenes empezaron su preparación desde diciembre y han contado con la colaboración de destacados profesionales. Las fotografías oficiales están a cargo de Oscar Chavarría; maquillaje, Renée Fabiola Dávila y Gabriela Celebertti, para Avon de Nicaragua; peinados bajo la colaboración de Bon Chic; vestuario G&B Boutique; accesorios, Joyería Garzón y la participación del grupo de artesanos Raíces.

En los próximos días circulará la revista oficial Miss Nicaragua 2009, a través de EL NUEVO DIARIO, patrocinador del evento. Ahí podrá encontrar información y fotografías de las candidatas y un poco de historia sobre el evento de belleza, comenta Celebertti.

La presentación oficial de Miss Nicaragua se realizará mañana en el hotel Intercontinental Metrocentro, a las 7:30 de la noche, los boletos están a la venta en Silhuetas, ubicado, detrás de donde fue Restaurante el Cartel.

A continuación conozca a la primera parte de las candidatas a Miss Nicaragua: Lucía de Jesús Sequeira Reyes, 24 años. Managua. Ingeniera Industrial con especialización en administración de la producción; Maritza Rivas, 21 años. Managua. Licenciada en Gestión y Desarrollo del Turismo.

Arlen América Mora Bermúdez, 21 años. Ometepe, Rivas
Egresada de Diplomacia y Ciencias Políticas; Iris Ordeñana, 21 años. Siuna - RAAS. Licenciada en Administración Turística y Hotelera; Raysa Cuadra, 22 años, Juigalpa, Chontales. Estudiante de Turismo Sostenible.

Slilma Ulloa, 22 años. Matagalpa. Estudiante de Ingeniería Industrial; Karen Carrión, 18 años. Masaya. Estudiante de Periodismo y Xiomara Hurtado, 21 años. Jinotepe, Carazo. Estudiante de Química y Farmacia.