•  |
  •  |
  • END

El primer concierto de rock y blues al iniciarse 2009 tendrá lugar este viernes 30 de enero a partir de las 8 de la noche en Zona Latina, ubicado de la rotonda Metrocentro 400 varas al lago.

Douglas Muñoz, organizador del evento, dijo a Variedades que en el concierto participarán el legendario guitarrista Ricardo Palma, el norteamericano Tony Ferrari, con toda una trayectoria de música en su país en los años 70 y Larry Emerson, de una nueva generación de músicos rockeros.

“Se hará un tour por todo lo mejor de la música de los más grandes exponentes del rock internacional entre ellos Deep Purple, Jimi Hendrix, Led Zeppelín, Aerosmith, BB King, Steve Ray Vaughan, Eric Clapton, entre otros.

Anunció Muñoz que Palma tiene previsto interpretar una nueva versión del tema “Caravana” en versión rock que grabó a finales de la década de los 60 con Los Rockets, además de ejecutar composiciones de Eric Clapton con la Crema, entre ellos “Sunshine Of Your Love” en una nueva versión.

También incluirá en su presentación “Red House” de Jimi Hendrix, “Wild Thing”, “Strange Brew”.

El segundo guitarrista que debutará será Tony Ferrari, con varios temas de Pink Floyd, entre ellos “Confortable Numb”. Incluirá “Walt This Way” de Aeroesmith, así como varios temas de blues de connotados guitarristas, como fue en vida Steve Ray Vaughan, quien murió en los años 90 en un accidente de aviación.

Larry Emerson, quien representa a la nueva generación de guitarristas influenciados por el rock clásico, interpretará temas de Clapton,entre ellos “Badge”, “I Shot The Sheriff”, además que estrenará una nueva versión de “Come Together”. También tiene previsto interpretar los temas de Jimi Hendrix “Foxy Lady” y “Voodoo Chile”. Y como si fuera poco, al final, los tres guitarristas subirán a la tarima para hacer una especie de G3 (algo parecido a lo que han hecho los guitarristas John Petrucci, Joe Satriani y Eric Jonson) y llevan a cabo un jam session con los temas “Smoke On The Water”, “Purple Haze”, “Litle Wing”, “Roadhouse Blues” y “Hoochie Coochie Man”.

La admisión será de 120 córdobas, para reservaciones llamar al teléfono 4493873.