•  |
  •  |
  • END

Las candidatas a Miss Nicaragua se preparan en una reñida competencia, en la cual expondrán al máximo su belleza y personalidad. Hoy se realizará la presentación oficial donde por primera vez el público las verá en vivo.

La preparación de las candidatas está basada en clases de maquillaje, peinados, pasarela, voz y dicción, actuación comercial, baile y entrevistas. Todo el conocimiento que adquieran en esta etapa es indispensable como herramientas para quien compita en Miss Universo 2009.

Este año Miss Nicaragua será dedicado a Masaya y para ello se realizará una serie de visitas a la “Ciudad de las Flores” durante las cuales las bellas jovencitas aprenderán sobre la belleza y cultura que envuelve dicha ciudad.

La presentación oficial se realizará en el hotel Intercontinental Metrocentro a las 7:30 de la noche. Los boletos están a la venta en Silhuetas, ubicado detrás de donde fue el restaurante El Cartel.

Créditos:
Vestuario: Fernando Fuentes Fraile
Peinados: Bon Chic
Maquillaje: Renée Fabiola Dávila, para Avon de Nicaragua
Locación: Parque Nacional Volcán Masaya, gracias a Marena
Producción: Karen Celebertti, Amarillys Soza / Silhuetas S.A
Budget Rent a Car
Fotos: Alejandro Sánchez/END

María Sabá, 22 años. Diriamba.Cuarto año de Mercadotecnia; Indiana Sánchez, 21 años. Managua. Segundo año de Enfermería; Massiel Arévalo, 19 años. Managua. Primer año de Marketing.

Kathiel Lampson, 22 años. Bluefields. Quinto año de Ingeniería Industrial; Yovanella Ráudez, 19 años. Estelí. Primer año de Mercadeo; Anielka Espino, 18 años. Ocotal. Primer año de Comunicación Social; Darling Trujillo, 23 años. Matagalpa. Cuarto año de Mercadeo y Publicidad y Tania Reyes, 25 años. Managua. Licenciada en Derecho.