•  |
  •  |
  • END

La agenda de las candidatas a Miss Nicaragua sigue apretada. Ésta vez se encuentran bajo la lupa de Juan Carlos Franco, Gerente General Avon Centroamérica, Francisco Leal, Gerente de Operaciones Avon Centroamérica, Wanda Sigüenza, Gerente de Mercadeo Avon Centroamérica, Julio Rocha, Gerente Administrativo, Jorge Valladares, Gerente Nacional de Ventas, Gerente de zonas, encargadas de tiendas y personal administrativo Avon Nicaragua. Ellos son los encargados de la difícil labor de escoger al rostro que los representará.

Esta vez las 16 candidatas lucieron su mejor pose en una pasarela que se realizó el lunes pasado en el Centro de Convenciones Crowne Plaza.

La joven que se elija como Rostro Avon 2009 deberá reunir ciertos requisitos que la distingan de las demás: piel sin imperfecciones, rasgos finos, sonrisa y mirada de impacto, pero también deberá ser muy fotogénica, comenta Xaviera López, supervisora de Mercadeo Avon de Nicaragua. Los resultados finales se conocerán el próximo siete de marzo, en la elección de Miss Nicaragua.

La joven ganadora como Rostro Avon 2009 recibirá productos por un año al igual que la próxima reina y además será invitada a apoyar los proyectos benéficos que promueve la empresa de cosméticos. Entre éstos destacan “Mujer Avon”, “Cruzada contra el cáncer” y una nueva campaña que inicia este año contra la violencia intrafamiliar, continúa López.

Bellas visitan Bon Chic

Luego de lucir su mejor sonrisa en la competencia del rostro más bello, las candidatas fueron recibidas como verdaderas reinas en Bon Chic, encargados de que las chicas luzcan cabellos espectaculares durante el certamen Miss Nicaragua 2009. En esta visita las recibieron al son de mariachis.

El detalle fue reconocido por las chicas y entre baile el momento fue propicio para agradecer a la directora Judith Cuadra, todo el apoyo que desde el principio y sin distingo han recibido tanto de ella y el personal que labora en el centro de belleza.