•  |
  •  |
  • END

Para los amantes de las melodías entre viento y cuerdas arropadas en el jazz este sábado tendrán su noche. La agrupación Contrapunto Jazz se reunirá para presentar piezas muy conocidas del repertorio internacional.

También se presentarán algunos temas de músicos nicaragüenses como es “Paranoia” del compositor Freddy Martínez, quien también ha sido invitado para este concierto y participará desde el saxofón y flauta. El concierto se realizará en dos bloques de una hora cada uno.

Contrapunto Jazz tiene dos años de existencia y ha renovado su formato, que al inicio estuvo concebido como un trío.

“Como agrupación estamos realizando presentaciones frecuentes y participarán en el Segundo Festival de Jazz. El evento se inaugurará en el Teatro José de la Cruz Mena en León el próximo 27 de febrero”, comenta Natalia Leschenko, pianista. Al Festival de Jazz se sumarán un conjunto de artistas internacionales, entre ellos Erick Lohrer de Francia, Evolution llega de Chicago, Estados Unidos; Taer desde Alemania y Raza Band de Panamá. En representación de Nicaragua además de Contrapunto Jazz se unirá Goura Band, String Jazz.

Tome nota:

El concierto de Contrapunto Jazz se realizará este sábado siete de febrero en la Casa de los Mejía Godoy a partir de las ocho de la noche, la admisión tendrá un costo de 100 córdobas.