•  |
  •  |
  • END

La Nueva Compañía se mueve en febrero al ritmo de bachata. “El amor que no es para mí” es el nombre del nuevo sencillo en ese género que promociona la agrupación, como un “regalo” en el mes del amor y la amistad para todos los seguidores de su trabajo, según comentaron sus integrantes.

La agrupación cuyo sello musical ha sido marcado enormemente por la promoción de la música pinolera, ahora decidió explorar nuevos horizontes en la música, “siguiendo la corriente internacional que está sonando y que fue popularizada por Los Clark en los años 70” dicen refiriéndose a la onda bachatera.

Es la primera vez que graban en este género, pero no será la última, pues según adelantaron éste es apenas un adelanto de los que será su propuesta en esa misma línea.

“El amor que no es para mí” es interpretado por Libert Reyes, es un tema de la autoría de la brasileña Elizabeth y según refieren los integrantes, lo retomaron de la versión original de Los Clark.

Comparten que les tomó mes y medio el poder llevar la canción a la radio. Ahora los músicos se preparan para ponerlo en la pantalla chica. Para ello están convocando a jovencitas de entre 18 y 23 años que quieran protagonizar la pieza de video a realizar un casting. Más información pueden pedirla a los teléfonos: 2497854 y 6119989.

“El amor que no es para mí” al igual que otros temas antes grabados por La Nueva Compañía, como “Alforja Campesina, “Al mar”, “El Cristo de Palacagüina” y “Jocotito con sal”; serán parte del disco número cinco de la agrupación. La meta es que para el mes de agosto dicho material ya esté terminado, pues quieren presentarlo en el marco de la celebración de las fiestas patronales de la capital.

Quienes deseen escuchar a La Nueva Compañía en vivo pueden acudir a su presentación el día14 de febrero en Nandaime. La cita es en el local Recreativo El Cartel a las 8:00 p.m.