•  |
  •  |
  • END

La noche del 18 de abril, el escenario desde donde las 21 aspirantes a Señorita Honduras Universo 2009, lucharán con sus atributos por la preciada corona, tendrá un toque nica. Algunas de las candidatas vestirán su silueta con diseños del nicaragüense Kelly Molina, así lo confirmó el talentoso de la moda quien además detalló que quien resulte electa llevará en su ajuar a Miss Universo 2009, una de sus creaciones.

La participación de Kelly en el certamen de belleza más importante de Honduras le llegó de sorpresa. Según relató Carlos Rivera, Director Nacional de la Organización Señorita Honduras Universo, supo de su trabajo por referencia de dos modelos hondureñas que lucieron diseños de Kelly en Ecuador cuando éste participó en el concurso de diseño de modas Dedal de Oro.

Kelly no dudó en aceptar y desde ya se prepara para lucirse con sus creaciones en esta que será su primera participación como diseñador en un certamen de belleza fuera de nuestras fronteras. “La proyección no sólo es mía, es del país”, expresa con orgullo Kelly haciendo énfasis en que es una oportunidad muy buena para su trayectoria como profesional.

Adelanta que vestirá a entre una y cinco candidatas, ellas vendrán para tallarse los modelos de Kelly y luego él viajará a Honduras previo a la gala final donde una se alzará con el cetro de Señorita Honduras Universo 2009, evento que tendrá como escenario el centro de convenciones del reconocido hotel Honduras Maya.

Según Kelly los diseños que prepare para las aspirantes a reina estarán inspirados en su última colección “Boleros” en la que predominan los colores morado y negro. El creador la define como una propuesta clásica, con colores sobrios, de toque elegante y refinado.

Kelly mira al exterior

Este año el diseñador Kelly Molina retomó con seriedad su desarrollo como profesional de la moda. Quiere crecer y proyectarse, por eso está aprovechando cuanta oportunidad se le presenta para llevar sus prendas al exterior.

Antes de Señorita Honduras Universo, Kelly participará el 1y 2 de abril en el Guatemala Fashion Week con su colección “Boleros”.