• |
  • |
  • END

Alrededor de 80 estilistas nicaragüenses de reconocida trayectoria profesional darán lo mejor de su talento hoy domingo en Multicentro Las Américas durante el Maratón de la Belleza realizado por Fundación 10.

Esta actividad una iniciativa del estilista Augusto López, quien tiene un segmento de tips de belleza los viernes en el noticiero Acción 10 en la Mañana, transmitido por Canal 10, ello dio pauta a la creación de un espacio donde las personas puedan acudir a realizarse algún cambio de look y al mismo tiempo aportar monetariamente con las personas de escasos recursos.

Esas personas de escasos recursos son las que día a día llegan a las instalaciones de Canal 10 solicitando apoyo de los televidentes para medicamentos, exámenes de laboratorios u otras necesidades. “Es tanta la cantidad de gente que viene, que fue difícil incluirla dentro del noticiero, fue por eso que hicimos cápsulas de servicios sociales durante nuestra programación, hasta crear hace tres años Fundación 10”, explicó Carlos Pastora, Director Ejecutivo del grupo Retensa.

Pastora señala que como Fundación han contribuido con apoyo a 25 mil personas en el año, esto gracias a al trabajo que se realiza en conjunto con las 12 empresas afiliadas a la fundación, las que mensualmente entregan mil dólares, sin mencionar el donativo de equipos o servicios médicos.

Manos profesionales

López por su parte dijo estar agradecido por el poyo de los estilistas que estarán haciendo planchados, blower, tintes, cortes, peinados, con los mejores productos y marcas reconocidas a precios accesibles que van desde los 100 córdobas.

TOME NOTA

El Maratón de la Belleza se realizará hoy domingo en la Plaza Central de Multicentro Las Américas a partir de las ocho de la mañana.