•  |
  •  |
  • END

Curioso, contagioso y muy coloquial es el nombre de la revista que se estrena este próximo domingo 15 de febrero en Canal 10: “Hablemos un rato”, la cual promete diversidad de temas enfocados al medio ambiente, la comunidad, género, salud, entre otros; abordados mediante diversos formatos periodísticos.

“Hablemos un rato” será transmitida todos los domingos de 11:30 a 12 del mediodía, bajo la conducción de Ulises Huete y Julieta Arróliga, quienes además serán los reporteros estrellas al lado del camarógrafo Oliver Reyes. Dicho equipo, cuyo escenario será la calle, las oficinas, puntos de encuentro con los entrevistados, será quien cada fin se semana les llevará media hora con una temática distinta dirigida a todo público.

“Será un tema central cada domingo, el cual abordaremos mediante distintos formatos como reportajes, entrevistas, testimonios, encuestas… etc., nos enfocaremos en temas sociales con dimensiones personales, nada de temas políticos, sino más bien en los que no están dentro de la agenda de los medios de comunicación”, comentó Ulises, sentado en una silla que amuebla la pequeña oficina en donde produce, junto a sus colegas, la revista.

A Julieta la agarramos editando parte del material que será sorpresa para el arranque de “Hablemos un rato”. Ella, al igual que Ulises está entusiasmada con este nuevo proyecto televisivo. “Queremos”, dijo sentada en medio de televisores y la parafernalia que utilizan para estos fines, “plantear la situación general de la comunidad y crear el diálogo; que se identifiquen con el tema”, señaló.

Objetivos que cumplir

La misión que la revista tiene como meta cumplir, es alcanzar un público amplio con lenguaje sencillo, menos sofisticado, “además queremos ser propositivos de acuerdo a los temas abordados, transmitir recomendaciones prácticas de dónde informarte”, manifestó Ulises.

Otra de las propuestas que trae consigo la revista es que el público no sólo será espectador, sino que podrá participar con sus opiniones, sugerencias, críticas u ofertas de participación a través del correo electrónico hablemosunrato@gmail.com. Formá parte de esta nueva propuesta de producción nacional que inicia este domingo próximo.