•  |
  •  |
  • END

Un ambiente al mejor estilo campestre en el que la naturaleza acentúa su esencia, se asocia para engalanar el glamour de las 16 bellas candidatas a Miss Nicaragua 2009.

Una extensa visita a las paradisíacas costas de la laguna de Apoyo en las inmediaciones del Hotel Norome, donde se hospedó la producción y las candidatas, fue propicio para uno de los trabajos más importantes del certamen.

Este lunes y martes pasados, de fondo, el azul de la laguna sirvió como perfecto escenario para la realización de las sesiones oficiales en traje de baño que los medios patrocinadores, Canal 2 y EL NUEVO DIARIO le presentarán en los próximos días.

La agenda de las jóvenes empezó a tempranas horas de su llegada. Impecable maquillaje y peinados de temporada veraniega fueron vitales elementos para la producción.

Las jóvenes lucieron su mejor sonrisa en espectaculares escenarios, colmados de verdor y frescura. Para las candidatas fue un momento muy propicio para estrechar sus lazos. Y es que para este grupo de jóvenes representantes de diversas zonas del país, el compañerismo es la base del éxito.

Mientras unas luchan frente a nuestro lente para lucir su mejor pose, otras a escasos metros le indican interesantes consejos.

Para esta ocasión las chicas lucieron vestuario y accesorios de G&B Boutique, peinados de Bon Chic, el maquillaje estuvo a cargo de Renée Fabiola para Avon de Nicaragua, quien también junto a Amarilys Soza estuvieron a cargo de la producción.