•  |
  •  |
  • END

Este domingo 15 de febrero circulará junto a la edición de EL NUEVO DIARIO, el primer tomo del prestigioso Diccionario Larousse, un nuevo proyecto editorial por el que apuesta este medio de comunicación con el propósito de complementar el aprendizaje de grandes y chicos. Explicaciones claras y precisas de diversos temas, mapas, fotografías e ilustraciones son parte de los recursos de información que posee cada uno de los tomos que usted podrá coleccionar.

Este material no podría llegar en mejor momento a manos de los nicaragüenses, pues con el inicio del año escolar empieza la asignación las tareas y trabajos, para cuya realización los estudiantes necesitan de buen material informativo e ilustrativo. El Diccionario Larousse permitirá enriquecer los conocimientos de los estudiante y los hará sobresalir en sus deberes académicos. Incluso, los maestros puede hacer uso de los tomos para mejorar la enseñanza.

¡Son 14 tomos!

El Diccionario Larousse que les trae END está compuesto por 14 diccionarios universales con 130 mil términos, acerca de todo tipo de temática, por lo que será de gran ayuda no sólo para los estudiantes sino para todo aquel que necesite despejar sus dudas o aumentar su conocimiento sobre diferentes tópicos, señaló Margarita Hurtado, Coordinadora de Proyectos de END.

Los tomos llegarán de uno en uno los días 15 y 30 de cada mes, hasta completar los 14 tomos.

Hurtado explicó que el primer tomo tendrá un valor de 50 córdobas, sin embargo, del tomo 2 al 14 el precio del Diccionario Larousse será de 70 córdobas.

Los puntos de venta del diccionario serán las agencias y voceadores de END, así como supermercados Porta y Literatos.