•  |
  •  |
  • END

Las puertas del corazón del Bar Cultural El Caramanchel se abrirán de par en par con la velada denominada Noite d´Amor (Noche de Amor), en la cual podrán deleitarse con la magia de la poesía de Inoran Amirthanayagam, además de un exquisito concierto al ritmo de samba, bossa nova, boleros cubanos y tonadas francesas a cargo del músico Francois Varlet, al lado de algunos miembros del grupo Areito.

El inicio de la noche será sellado por la puesta en escena del poeta, quien arranca a las 8 y 30 de la noche, compartiendo con la escritora Eunice Shade, informó María Venancia Padilla, propietaria y gerente, organizadora de eventos del Bar Cultural El Caramanchel.

Por su parte, “Areito se sumará por completo en la segunda parte del concierto, pues en la primera etapa Varlet estará sólo con su guitarra, acompañado por tres músicos del grupo con violín, percusión y bajo eléctrico”, comentó Camilo Cuéllar integrante de este grupo.

La temática a interpretar se vale de “Piel Canela”, “A garota de Ipanema”, “Lágrimas negras”, “Corcovado”, “Desafinado”, “Blues bossa”, por mencionar algunas.

TOME NOTA:

La presentación será este sábado 14 de febrero a las 8:30 de la noche en el Bar Cultural El Caramanchel ubicado del Hospital Militar 3 C. al lago, 10 vrs. abajo. Admisión: 50 córdobas.