•  |
  •  |
  • END

El romance se vivirá este próximo día de los enamorados, mediante una exquisita velada protagonizada por el lenguaje universal: la música, pero no cualquiera sino la que interpretará el Príncipe de la canción José José en sus años dorados. Es por ello que la intérprete nicaragüense Martha Baltodano, con su excelente voz, hará un merecido homenaje a esta radiante estrella de la farándula.

En esta denominada temporada artística 2009, Baltodano que ha sido muy aplaudida por sus grandes recreaciones musicales, posee una buena técnica vocal que seguramente le permitirá salir airosa en esta nueva jornada musical, a pesar de lo difícil que resulta interpretar algunas melodías de El Príncipe.

Según comentara Baltodano acerca de José José, es que a pesar de su azarosa vida, “su producción artística e interpretativa no se eclipsó y siempre pudo superar la crisis del momento para resurgir con más brillo”.

Inolvidables melodías

En esta romántica velada, las parejas tendrán la dicha de reavivar su amor, danzar al compás de las tonadas del Divo mexicano y disfrutar de la melodiosa voz de Martha interpretándoles “Gavilán o Paloma”, “Almohada”, “Lo pasado pasado”, “Lo dudo”, “Si me dejas ahora”, “El triste”, “40 y 20”, entre otras melodías del príncipe de la canción.

Este homenaje se pensó a razón de los reportes periodísticos provenientes de la ciudad azteca, que indican que en los últimos meses se ha producido un deterioro en la voz y salud de José José, el mismo que durante sus años mozos hizo delirar, con su música a los enamorados de los 80 y 90, por lo cual se le están ofreciendo homenajes en diferentes ciudades de México y Latinoamérica.

“Los artistas nicaragüenses no nos quedamos atrás y decidí, en mi primer concierto, del 2009 rendir tributo al Gran José José” de México”, manifestó satisfecha por su aporte, Martha Baltodano, quien estará acompañada por reconocidos músicos de diferentes agrupaciones como Gabriel Fonseca de Stacato, Edwin Rayo, pianista de Luis M. Godoy, José Ángel Jerez de los Macuá, Derik Narváez, jazzista, entre otros artistas nicaragüenses.

TOME NOTA:

Martha Baltodano estará recordando a José José este sábado 14 de febrero, a partir de las 9 de la noche, en el moderno salón de presentaciones artísticas del restaurante la “Hora del Taco”, ubicado del Monte de Los Olivos media cuadra al lago. Admisión: 120 córdobas.