•  |
  •  |
  • END

Ayer en conferencia de prensa se dieron a conocer los últimos detalles del desfile de modas “Noche de Driadas”, en el cual la diseñadora Shantall Lacayo presenta sus últimas creaciones, que más allá de un evento de modas, es también una causa benéfica.

Lacayo expresó que el evento es una respuesta ante el apoyo que solicita la Asociación de Padres de Niños y Jóvenes Diabéticos de Nicaragua. A la Asociación se destinará parte de los ingresos recaudados con la venta de las entradas.

El desfile de Shantall, que según ella será un viaje por la imaginación, estará dividido en cuatro partes, cada una retoma los elementos tierra, aire, fuego y agua, cada uno con tendencias y estilos diferentes, que van desde trajes de baño y trajes de noche hasta vestidos coctail, con exóticos peinados del estilista profesional Carlos Corrales. Parte del show incluye la participación de Mario Sacaza, cantautor nicaragüense, quien se suma a la causa.

La organización del evento corrió a cargo de Mary Jane Guerrero y de Francys Castillo, además de Shantall Lacayo, quien confesó que pronto partirá de nuestro país para emprender una aventura por el mundo de la moda argentina.

TOME NOTA
Si quiere contribuir a esta noble causa, asista al desfile que se realizará en la discoteca Moods, el viernes 21 a partir de las 7 y 30 de la noche. Las entradas cuestan 350 córdobas, de los cuales 50 son consumibles.