•  |
  •  |
  • END

Una resplandeciente Nicole Kidman asistió anoche al estreno en Sidney de su última película, “La brújula dorada”, con un traje plateado diseñado por la casa Balenciaga, informan hoy los medios locales.

Más de 1,000 personas se congregaron en el centro de la ciudad, alrededor del State Theatre de Sidney, para ver a la actriz australiana, que expresó su satisfacción por “poder venir y dar las gracias a los fans”.

Kidman, que ha cumplido los 40 años, aprovechó el estreno, en plena temporada navideña, para desear salud y felicidad a su familia.

“Cuando te haces mayor te das cuenta de lo importante que es (la salud)”, manifestó a los medios de comunicación.

Kidman, que ha pasado gran parte de este año en Australia filmando junto a Hugh Jackman la película “Australia, un romance épico”, dijo que planea pasar gran parte de 2008 acompañando a su marido, el cantante de música country Keith Urban, que estará de gira en el país.

“La brújula dorada”, que se estrena estas navidades en todo el mundo, es una adaptación de la novela “La materia oscura”, de Philip Pullman, y ha costado más de 150 millones de dólares.

Cuenta también en su elenco con los actores Daniel Craig, Eva Green, Sam Elliott y la niña protagonista, Dakota Blue Richards.