•  |
  •  |
  • END

Movistar y United Motors cumplirán con tu sueño de ver en vivo y a todo color las mágicas manos del guitarrista Carlos Santana, en un concierto denominado “Live your Light Tour 2009”, mismo que se llevará a cabo en el estadio del Ejército en la ciudad de Guatemala.

Luis Boniche, representante legal de la productora Premier Producciones, nos contó con lujo de detalles en qué consiste la mecánica para que mediante mensajería de texto participés en esta gran noche.

“Son cinco paquetes dobles y vos decidís con quien ir. Esto incluye boleto aéreo, gastos pagados del hotel cinco estrellas donde serán hospedados los ganadores, además de sus boletos en el área Platinum”, señaló Boniche. Vale mencionar que en este tremendo concierto habrá dos localidades más: VIP y Tribuna, siendo Platimun la de mejor ubicación.

Reglamento para menores de edad

¿Quién dice que la música tiene edad? Son muchísimos los chavalos que han heredado el gusto por la música de Santana y si no, lo adquirieron por su propia voluntad, ya que no cabe duda de que el guitarrista es excelente en lo que hace. Es por eso que los menores de edad tendrán la oportunidad de participar en esta promoción, pero deben cumplir con algunos requisitos.

“En caso de ser ganador un menor de edad, el papá o mamá debe acudir a la fecha y hora que Movistar le cite. Del mismo modo debe llevar permiso de ambos padres, su cédula, partida de nacimiento del menor, además esa misma persona tiene que hacerse cargo de él”, especificó Boniche agregando que “toda la responsabilidad recae sobre ese tutor”.

Otro de los reglamentos que incluye esta promoción es que todos los ganadores deben tener pasaporte vigente, y si es menor de edad, que no tenga restricciones migratorias y además deberán pagarle la visa de salida correspondiente.

Conocerán a los ganadores

El anuncio de los ganadores se hará a través de una rifa electrónica. Se aplicarán restricciones, por ejemplo, con los empleados Movistar, los que no sean clientes corporativos postpago igual.

“Una vez que se elijan los ganadores, se convocará a una conferencia de prensa para presentarlos y a su entregarle sus premios”, adelantó Boniche. La salida de los ganadores será el martes 17 marzo y retornan el 18 del mismo mes.

Participando

Enviando la palabra Santana al número 5000 desde tu celular Movistar podés ser uno de los cinco favorecidos. “La promoción ya está corriendo y mientras más mensajes envíes, hay más oportunidades de ganar”, invitó Luis, dato con el cual finalizamos la entrevista.

DIA: 17 DE Marzo

Lugar: Estadio Nacional Mateo Flores – Guatemala
Sólo tienes que enviar SANTANA al 5000 y podrás ganar uno de los 5 paquetes para vos y un acompañante que incluye:
* Boletos Platinum
* Viaje Aéreo
* Hotel
* Todos los gastos pagados