•  |
  •  |
  • END

Es una morena de ojos sensuales, enamorada de sus raíces. Lleva en la sangre el folclor del pueblo nicaragüense.

Karen Carrión es la flor que distingue a los masayas en el certamen Miss Nicaragua 2009. Para ella, su participación en el concurso es un sueño de infancia, por el cual está luchando con todos los fierros.

Particularmente, considera que es una importante oportunidad para proyectarse a nivel profesional. “El concurso nos ayuda a conocer a mucha gente, me permite desenvolverme más y abre muchas puertas”.

De obtener la corona asegura que enfocaría su trabajo “a las mujeres embarazadas de escasos recursos que asisten al hospital de Masaya y a apoyar para que se mejore la atención”. Sin embargo, de no lograr el cetro “seguiría imponiéndome metas y nuevos retos, seguiría esforzándome para consolidarme como modelo profesional”.

Sobre Karen

Karen se describe como una chica entusiasta y decidida, feliz con su vida. “Vengo de una familia que me ha inculcado fuertes valores, si hay errores de ellos se aprende, no cambiaría nada de lo vivido”.

En cuanto a las cirugías plásticas, comenta que no siente temor alguno. “Una mujer para lucir bella se vale de todo tipo de armas, si me tocara hacerlo sería muy disciplinada”.

La joven candidata de 18 años es estudiante de periodismo y cuenta que una de sus grandes aspiraciones es llegar a la pantalla chica y ser reconocida como una buena presentadora. Ésta es una de sus más fuertes metas. Sabe que lo lograría si se aferra a seguir desarrollando sus cualidades: paciencia, tolerancia, disciplina y tenacidad.

Esta chica adora jugar voleibol, bailar y cantar. Se considera una auténtica hija del folclor, por ello siempre se esfuerza en compartir los elementos característicos de su tierra y a esto su pueblo corresponde con mucho entusiasmo y apoyo.


CREDITOS
Fotos: Paul Gisbrecht/END
Locación: Hotel Norome
Maquillaje: Renée Fabiola Dávila para Avon de Nicaragua
Peinado: Bon Chic
Vestuario y accesorios: G&B Boutique
Producción: Amarilys Soza, Silhuetas S.A.