•  |
  •  |
  • END

Motos a la medida y valoradas en más de 60 mil dólares fueron parte de la exposición en el noveno encuentro harlero que se realiza en nuestro país, y el más esperado en Centroamérica.

Más de 300 motos calentaron motores la noche del vienes en la reunión del istmo realizada en Carretera a Masaya. Los harleros subieron la adrenalina a los más de 5 mil fanáticos con el rugir de los motores. Éstos se dieron cita para sentir el furor de los participantes de Honduras, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Panamá, México, Estados Unidos, Belice y España, quienes exhibieron sus motos de clásico estilo.

Y es que año con año Nicaragua luce la moda harlera para darle chance a la exhibición de las motos más admiradas en el mundo, las Harley Davidson, por su estilo único e inconfundible ante sus fieles seguidores. “El encuentro cubrió todas la expectativas”, según Luis César González, Gerente de Publicidad y Marketing Operativo de Telefónica, quien agregó que están orgullosos de ser parte de un evento que año con año ha venido creciendo en cuanto al número de participantes, dándole la mejor acogida a los motorizados. “Lo dicen los centroamericanos”, puntualizó González.

Un background harlero

Este encuentro es impulsado por Telefónica Movistar y, por tal motivo, año con año ha sido un rotundo éxito, calificado como la mejor celebración Harley en comparación con otras sedes a nivel centroamericano.

En 2008, los motociclistas participantes fueron 150 provenientes de Centroamérica, México y Estados Unidos, y este año incrementó el doble en cuanto al número participantes, además de que se unió un país más a este encuentro.