•  |
  •  |
  • END

“Grandes ilusiones de las Vegas”, acto que se concentra en la magia, manipulación e ilusionismo, será un show nunca antes visto en nuestro país próximamente. Se trata de algo inédito que surgió de la idea original del Mago Abdul, quien pensó entretener y sorprendernos con la magia que estos cinco elementos ejecutan.

Desde Italia nos sorprenderá el mago Jean Cairoli, asimismo un mexicano y tres guatemaltecos que responden a los nombres de Steven Magic, Elkira, Mago César y la participación de Marcel, siendo este último el orgulloso ganador de tres premios mundiales en el Festival Flasoma. “Para nosotros es un honor tenerlo en Nicaragua”, comentó acerca de su presentación, el Mago Abdul.

Otro de los orgullos que visitará nuestra tierra es la ilusionista guatemalteca Elvira, quien hará un número especial de ilusión y mentalismo, catalogados por Abdul, como dos números sorprendentes.

Fortalecer la magia

Uno de los propósitos de este espectáculo, es demostrar que lo más importante, es fortalecer la disciplina de la magia y por eso “llevaremos el show a Costa Rica y Panamá con este mismo nombre y los mismos participantes. Antes haremos un receso, pues es bastante pesado y complicado”, señaló Abdul, quien en su papel de anfitrión, presentará a los magos y del mismo modo hará algunos números de magia.

Y no sólo fuera del país será la gira, pues uno de los magos hará presentaciones en otros escenarios tales como centros comerciales y casinos de Managua, como un medio promocional.

Es que Abdul asegura que estos cinco dueños de la ilusión ofrecerán un espectáculo técnicamente superior al que trajo el Circo Tihany que el año pasado se posó con su hermosa carpa en nuestro país por más de un mes.

En obras sociales

En medio de la semana, los magos irán a las ciudades de León y Chinandega como una actividad de perfil benéfico, en coordinación con las fundaciones Ortiz Gurdián y COEN.

Pero las presentaciones en la capital serán en el Teatro Nacional Rubén Darío los días 9 de marzo y 13 de marzo. Los precios se anunciarán próximamente en estas páginas. “Parte de los fondos de este espectáculo serán donados para los comedores infantiles de la Asociación de las Damas Diplomáticas en una alianza estratégica filantrópica”, enfatizó gozoso el Mago Abdul.