•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

De niña, Ashley Lauren tenía un sueño. Quería ser diseñadora. Inspirada en el exquisito gusto que su tía abuela tenía por las cosas fabulosas, se planteó seguir esa pasión, esa idea firme de hacer el vestido perfecto para el cuerpo femenino y con duro trabajo lo logró. Cortesía END

Ahora, ya posicionada en la industria, Ashley asegura que "es mi pasión por todas las cosas fabulosas que me motiva a diseñar una línea que es atemporal y moderna".  Dentro de un amplio mundo de inspiración, la diseñadora señala que reconoce “el poder de la moda. Inmersa en el diseño, intrigada por las últimas tendencias e influenciada por las siluetas clásicas, me siento muy orgullosa de crear ropa que se ajuste a un estilo y personalidad única". 

Silueta perfecta

"Uso lo último en materiales para un mejor tallaje. Me enorgullezco de crear un look que saca a la luz la esencia de la belleza de una mujer. Mis vestidos están diseñados y construidos con el cuerpo de una mujer en mente. Presto especial atención a cada detalle para acentuar las curvas y la forma de una mujer. Cada pieza en mi línea proporciona una experiencia sensual, un aspecto distintivo que añade un ajuste único en su especie y confianza en cualquier evento”, detalló la diseñadora en entrevista con El Nuevo Diario, medio patrocinador de Mercedes Benz Fashion Night Managua.

Esta será la segunda vez que la diseñadora visitará Nicaragua, la primera fue para un evento de recaudación de fondos para Operación Sonrisa. Además cuenta que “he estado vistiendo a las representantes del Miss Nicaragua por muchos años. Me encanta la energía de las mujeres en Nicaragua. Ellas tienen confianza, son seguras y son bellezas clásicas”, afirmó. Ha tenido también la oportunidad de vestir a estrellas como Shaila Durcall y Eva Longoria. Además de Estados Unidos, donde se establece, vende en Panamá, Australia, Canadá, Honduras, Hong Kong, entre otros.

En esta ocasión Ashley Lauren presentará su última colección para la primavera de 2017. La define como una línea clásica y atemporal “Muchos de los vestidos están hechos de satén, gasa y tejidos jersey con detalles añadidos de perlas y cristales", adelantó.

El Mercedes Benz Fashion Night Managua será el 15 de diciembre en el hotel Intercontinental Metrocentro a las 7:30 p.m. Las entradas cuestan 25 dólares y están a la venta en Silhuetas, organizadores del evento, dirigida por Karen Celebertti. (2278-7098 Y 2270-3109).