•  |
  •  |
  • Edición Impresa

La actriz Sofía Vergara no pasa por su mejor momento. Su expareja, Nick Loeb, ha demandado a la actriz por los dos embriones femeninos que ambos crearon en 2013, con el objetivo de ser padres a través de un proceso de gestación subrogada antes de romper su relación.

Emma e Isabella (los nombres de los embriones) figuran como demandantes en los papeles judiciales de la corte de Luisiana (un estado tradicionalmente provida de Estados Unidos). Al parecer, según el New York Post, su exnovio quiere la custodia.

El motivo de la demanda está en que no podrían recibir el fideicomiso acordado que se creó para ellas. Loeb quiere que sean implantadas en una madre subrogada y que se anulen los derechos como madre de la actriz. Además pretende que la colombiana se haga cargo de los costos del juicio.

Sin embargo, el contrato prefecundación dictaba que, en caso de ruptura, pasarían a ser propiedad de Vergara y tendrían que ser destruídos, sin que ninguno de los dos pudiese utilizarlos sin el consentimiento del otro.

La actriz

La revista ASKMen.com la considera una de las mujeres más sensuales del mundo. Gracias a su trabajo en la serie televisiva "Modern Family", es considerada una de las mejores actrices cómicas de la televisión estadounidense.