•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El cantante de la banda británica Rolling Stones, Mick Jagger, que ya es bisabuelo, fue padre ayer jueves por octava vez a los 73 años, anunció su portavoz.

"El hijo de Melanie Hamrick y Mick Jagger nació hoy en Nueva York y ambos están encantados", explicó el publicista Bernard Doherty en un comunicado.

"Mick estuvo en el hospital para la llegada. La madre y el niño están bien, y pedimos a la prensa que respete su intimidad", añadió.

El nombre de la criatura no fue difundido. Con el recién llegado, Jagger tiene 4 hijas y 4 hijos de tres parejas anteriores. Las edades de los vástagos están comprendidas entre un día y 46 años.

Además, es abuelo de cinco niños y se convirtió en bisabuelo en mayo de 2014, cuando su nieta Assissi tuvo una hija.

El cantante y Hamrick empezaron a salir tras el suicidio, en 2014, de la diseñadora L'Wren Scott, pareja de Jagger durante 13 años. Los Rolling Stones acaban de publicar su 23º disco, "Blue&Lonesome", con versiones de blues de Chicago, el primero en 11 años.

El disco se está vendiendo muy bien y se espera que pronto se encarame al número uno de las listas de ventas.

Jagger no es el único miembro de la legendaria banda que sigue teniendo hijos. En mayo, el guitarrista Ron Wood se convirtió en padre por quinta y sexta vez a los 69 años, cuando su mujer Sally tuvo gemelas.

Matrimonios

Jagger ha estado casado dos veces. Su primera esposa fue la nicaragüense, cuyo nombre de soltera era Bianca Pérez-Mora Macías, con la que se casó el 12 de mayo de 1971 en Saint-Tropez (Francia). El 21 de octubre de ese mismo año nació su segunda hija Jade Sheena Jezebel Jagger —la primera es Karis Hunt Jagger, hija de la actriz Marsha Hunt— y 9 años más tarde la pareja se divorció. Bianca llegó a decir sobre esta relación que finalizó el día de su boda. El matrimonio estuvo rodeado siempre de rumores sobre adulterio por parte de él: un año antes de divorciarse inició una relación con la que sería su segunda mujer, Jerry Hall. Tras años de noviazgo, se casaron el 21 de noviembre de 1990 en Bali (Indonesia) por el rito hindú. Nueve años más tarde le sería concedida la anulación.