•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Un beso entre reyes del pop. Durante muchos años se rumoreó con que Madonna y Michael Jackson habían tenido “algo”. Ahora la artista ha confesado en el programa de James Corden, el famoso ‘Carpool Karaoke’, que se llegó a besar con el intérprete de Thriller o Billie Jean.

Madonna dio algunos detalles de aquella relación. Al parecer fue ella la que se lanzó con el primer beso porque Michael Jackson era “un poco tímido”. “Era buen cómplice complaciente. Lo pude relajar un poco con una copa de Chardonnay. El vino hizo milagros”, detalló la rubia.

Es la primera vez que Madonna habla de este asunto públicamente, aunque reconoció que si no lo ha contado antes es porque nadie le preguntó. “Hubo beso, por supuesto (…) mis amigos más cercanos lo sabían”, detalló a James Corden. Además detalló que no fue un simple pico, sino que hubo lengua.

La autora de hits como Like a Prayer también le explicó al presentador que su imagen de rebelde sobre el escenario dista mucho de cómo es en su día a día. Dijo que al llegar a casa se convierte en Julia Andrews, una mujer que ni fuma, ni bebe ni sale por las noches.

Las mofas y las pullas entre los protagonistas del ‘Carpool Karaoke’ fueron una constante entre canción y canción, sobre todo con el estilismo de Corden, un vaquero y una camisa de los 90, estilo leñador que no era del agrado de la estrella.