•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

La viral fiesta de 15 años de Rubí, en México, además de memes ahora tiene un nuevo condimento: una cumbia que relata la curiosa historia y que recopila todas las curiosidades que rodean al evento, para el cual se creó una cuenta en Facebook a la cual han confirmado su asitencia nada más y nada menos que 1.3 millones de personas.

La fiesta se viralizó en Youtube luego de que la familia de la joven hiciese una invitación “a todos”, logrando un alcance insólito.

Esta es la cumbia de los 15 de Rubí:

Famosos han ofrecido la vestimenta, restaurantes y discotecas, una línea aérea garantiza un 30% de descuento por ir a San Luis, Potosí, México, donde será la fiesta.

En las redes sociales circulan memes y ahora videos alusivos a los 15 años más famosos de todo México y tal vez de toda Latinoamérica.

El periódico El Siglo de Torréon es el que informó que la agrupación llamada Mr. Cumbia creó la canción que aborda todo lo sucedido, hasta ahora, con la fiesta de 15 de Rubí.

Y se conoció que hasta Spotify, el rey de la música en streaming, creó una playlist sobre la fiesta de 15 de Rubí, que incluye reggae, vals, country y regional mexicano.

Rubí Ibarra García es la joven que cumple 15 años y cuya fiesta es todo un acontecimiento y ha despertado por igual solidaridad y burlas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El video que empezó todo un fenómeno ya tiene más de 2 millones de vistas y acá les mostramos el comienzo de esta curiosa historia:

Rubí ha mostrado a los medios de comunicación la invitación a su fiesta, el vestido que usará y posa con su papá y su mamá.

En realidad, los miembros de la familia ya son unas personalidades en México, por lo cual a la adolescente le han ofrecido hospedajes, anuncios y hasta un papel en la Rosa de Guadalupe.

¿Sabés cuándo será la fiesta? Está programada para el 26 de diciembre.