•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Aún en su ausencia, Kim Kardashian y su esposo el rapero Kanye West están en boca de millones de personas, y es que la famosa siempre ha sido reconocida por su gran influencia en la web con las controversiales fotos y publicaciones que giran en torno a su extravagante estilo de vida. Según el portal web de E!, Kim se retiró completamente de sus redes sociales debido a la serie de episodios tortuosos que ha sufrido en los últimos tres meses, pero que se espera un “regreso triunfal” de los West para las fiestas de Navidad.

Los ocho millones de seguidores de la cuenta oficial de Instagram fueron los últimos testigos de la interacción de Kim hace nueve semanas con fotos de la Semana de la Moda en París, en una de estas, el guardaespaldas de la artista aparece tras ella y el pie de foto apunta: “Este chico siempre aparece en mis capturas”. Todo indica que la segunda del clan Kardashian, aún resiente los altercados que sufrió en París en octubre, primero de un fanático que intentó besarle el trasero y después el millonario robo a mano armada del que fue víctima en su apartamento.

La separación

“Están animados y tranquilos” indicó Jonathan Ceban, amigo de ambos famosos, en una entrevista a E! News, negando rotundamente la fiabilidad del rumor esparcido esta semana de una separación del matrimonio West Kardashian. Los titulares de las noticias de farándula, afirmaron que Kim planeaba divorciarse de Kanye y luchar por la custodia de sus hijos North y Saint, luego de que el cantante se recuperara de un “brote psicótico temporal” que le obligó a cancelar su gira más reciente y ser internado en el centro de salud Ronald Reagan de UCLA en california.

Después de toda la controversia, hay indicios de que la socialite  pueda regresar a las redes para estas fechas tan importantes, y pueda recuperarse de los duros golpes emocionales que ha pasado en estos días. Según Hollywood life, una fuente cercana a la familia, expresó que la artista quiere compartir con todos sus seguidores lo agradecida que se siente con su familia por el apoyo recibido en uno de los momentos más difíciles de su carreta.