•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Después de un año con muchos proyectos, los famosos nicaragüenses aprovechan los últimos días del 2016 para pasar más tiempo en casa y en familia, sobre todo esta próxima Navidad. Algunas personalidades del país contaron a El Nuevo Diario qué planes tienen para esta época.

Shantall Lacayo

La diseñadora nicaragüense señaló que este año por primera vez irá a la fiesta de playa Moondance, en San Juan del Sur, debido a que su esposo, el fotógrafo Yorch Sans, le toca trabajar ahí. Será la oportunidad para pasar con amigos, su hermana y su amado.

También: Las excentricidades y noblezas de los famosos en la navidad

JR, comediante de INN

Por su parte, el comediante del programa INN, JR comentó que el 24 celebrará en casa con su familia y la de su esposa: “Preparamos una cena y hacemos una fiestecita. El 31 lo terminamos donde mi suegra”.

Xiomara Blandino

"Siempre celebro la Navidad con la familia de mi papá, primos, sobrinos, tíos y tías. Este año estamos supercontentos porque está acá  la mamá de Mario (Sacasa, su esposo), la vamos a pasar con ella, mis hijos. Cada año tenemos la tradición de compartir unos detallitos con los niños; cada miembro de la familia prepara ciertos platillos para la cena navideña, por ejemplo pavo relleno, ensalada de papa, ensalada, los postres como Pío V, turrón de chocolate, tres leches".  Blandino contó que este año la reunión navideña será en su casa: “estamos trabajando full en la producción de nuestra cena navideña”. Para el 31 de diciembre, la guapa presentadora de televisión viajará al mar. “Pasamos felices compartiendo en familia, pedimos todos los deseos, damos gracias a Dios por mantenernos con vida y tener comida en nuestra mesa y ponemos en sus manos el 2017”. Blandino contó que  estará trabajando fuera del país del 26 al 30 de este mes, pero que regresando se va directo a la playa para reunirse con su familia.

Maritza Rivas

La presentadora de la revista Primera Hora, de Canal 2, dijo que su plan es pasar de fiesta en casa de sus abuelitos. “Tengo 11 tíos paternos, siempre hacemos mucho bailongo y quiero que mi hija viva eso. Me encanta la Navidad porque es una bella excusa para poder ver a personas que no veo en todo el año”.

Noel Portocarrero

El músico de la agrupación Ciclo contó que pasará en familia. “De hecho, nuestras vacaciones están vinculadas a la reciente adopción de un gatito". Su novia y él adoptaron un gatito ciego.

Lea: Piqué pasará Navidad en Colombia con Shakira