•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Brad Pitt acusó a Angelina Jolie de comprometer la privacidad de sus hijos y le pidió a un juez que selle detalles sobre los jóvenes que están emergiendo con el divorcio de la pareja, según documentos legales publicados el jueves.

Los abogados de la estrella de 52 años aseguran que su exmujer muestra poco interés en el bienestar de los tres hijos y de las tres hijas, y que los abogados de Jolie intentan dejarlo mal parado.

El equipo legal de Pitt argumenta que Jolie ya violó un acuerdo que tendía a proteger la privacidad de los chicos, de entre 8 y 15 años, al hacer públicos los nombres de los psicólogos de la familia.

Los abogados acusan a Jolie, de 41 años, de "intentar despejar el camino para poner en el ojo público cualquier acusación que pueda" sin importar el impacto sobre los chicos.

Jolie introdujo la demanda de divorcio en septiembre, citando diferencias irreconciliables, y pide la custodia total de los chicos.

Pitt fue sobreseído por el FBI y los asistentes sociales tras las acusaciones de que maltrató a uno de sus hijos en un vuelo, ese mismo mes, desde Francia hacia Los Ángeles.

Pitt, que ganó un Oscar a la mejor película por su producción en "12 Años de Esclavitud" (2013), pide la custodia física y legal compartida.