•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El fin de año viene cargado de buenos deseos y felices noticias vinculadas a bellos cuerpos redondeados a la espera del nacimiento de un niño o una niña.

Son muchos los personajes del mundo del espectáculo que parecen haberse puesto de acuerdo para alumbrar a sus primeros o segundos vástagos y llenos de emoción aguardan expectantes la llegada del nuevo retoño.

Después de mucho elucubrar sobre los vestidos y posturas de la modelo Irina Shayk, ella decidió lucir su anatomía en el último desfile en París de Victoria Secret’s. Rotunda y bella lució sobre la pasarela, dos modelos, bajo los que se entreveía su nuevo estado. Sin imágenes en Instagram en pose romántica junto a Bradley Cooper, la pareja ha decidido desvelar así su próxima paternidad.

También en Hollywood, Natalie Portman espera a sus 35 años alumbrar a su segundo hijo en breve. Fue en el Festival de Venecia, donde la actriz presentaba la película “Jackie” cuando se desveló el estado de gestación de la actriz, casada con el bailarín y coreógrafo, Benjamin Millepied.

La pareja se conoció durante la filmación de “Black Swan”, la cinta de suspenso de Darren Aronofsky y son padres de un niño de cinco años.

En la maternidad se estrena Amanda Seyfried, la protagonista de Mamma Mia! que se comprometió hace unos meses con Thomas Sadoski, no ocultó su felicidad ni su incipiente tripita en un acto público.

La cantante y bailarina Pink ha confirmado hace muy pocas fechas que muy pronto volverá a ser mamá. La compositora ya tiene una hija de cinco años llamada Willow.

El veterano del grupo

Uno de los veteranos como padre es el actor y director Mel Gibson, que será padre por novena vez a los sesenta años con su actual pareja, Rosalind Ross, de 26 años.

“A Mel le encanta ser padre y Rose estaba deseando ser padres juntos. Los dos últimos años han sido de los más felices en su vida”, ha asegurado a una revista un amigo cercano a la pareja.

El actor ya tiene ocho hijos, fruto de dos relaciones anteriores, siete con su primera esposa, Robyn Gibson, y una con la pianista rusa Oksana Grigorieva.

La reina Isabel II de Inglaterra será bisabuela de nuevo en 2017. Zara Phillips, hija de Ana de Inglaterra, y su esposo Mike Tindall han desvelado que esperan su segundo hijo. Un buen compañero de juegos para su pequeña Mia, de dos años. La ex spice girl Geri Halliwell dará un hermanito a su hija de ocho años Bluebell Madonna el primero fruto de su matrimonio con el expiloto inglés Christian Horner, y ahora director del equipo Red Bull F1, también padre de una niña, Olivia.

Próximos estrenos

La actriz española Natalia Verbeke ha decidido utilizar la red social Instagram para anunciar su embarazo. En la imagen, la intérprete posa junto a su pareja, el jugador de rugby Marcos Poggy.

Dentro del panorama nacional otras tres actrices lucen orgullosas su gestación. Elena Anaya, protagonista de “La piel que habito” será mamá a los 41 años. Siempre discreta, la actriz no ha querido hacer referencia a su estado.

En el Festival de Televisión de Vitoria, además de presentar a los medios la serie “La sonata del silencio”, Marta Eutura se convirtió en la protagonista al lucir un vestido que se ceñía a su anatomía y dejaba ver su incipiente estado.

Manuel Carrasco ha confirmado su próxima paternidad como él solo sabe, cantando. El músico le ha compuesto a su hijo una canción “De aquí del otro lado”, con la que ha puesto punto y final a las especulaciones y ha confirmado que su pareja Almudena Navalón está embarazada.