•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Algunos medios de comunicación ya dan por hecho que Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa van a casarse este próximo 2017. Medios españoles han publicado que la pareja aprovechó  la reunión familiar durante la Nochebuena para hacer el anuncio de boda, aunque lo cierto es que ni Isabel Preysler ni Vargas Llosa han dicho nada. Sería el cuarto enlace de Isabel Preysler y el tercero del escritor.

La propia Isabel Preysler se ha encargado de alimentar la idea de la boda. “Mario es muy romántico. No le podemos preguntar cómo le gustaría que fuera la boda porque lo convertiría en una novela, pero continuamente me habla de ella”, ha declarado recientemente en ¡Hola! “Jamás imaginé que volvería a estar pensando en casarme..., pero la vida me sorprende”, señaló.

Los novios han disfrutado de la Navidad en Miami, Florida, acompañados por los hijos de ella. No faltó nadie: Enrique, Tamara, Julio y Ana acudieron acompañados por sus parejas. Ana Boyer, por ejemplo, dio cuenta a través de su perfil en Instagram de todos los regalos que les esperaban debajo del árbol. Días antes, su hermana Tamara Falcó compartía un vídeo subida al avión en el que de fondo se puede ver a Mario Vargas Llosa. Tamara acababa de estar junto a su madre y al Nobel pasando unos días en Escocia como invitados a la fiesta de Porcelanosa.