•  |
  •  |
  • Edición Impresa

A no ser que Jennifer López quiso jugar una broma al mejor estilo del Día de los Inocentes, parece que su relación con el rapero Drake ya no es ningún rumor y la cosa entre ellos va en serio. La propia artista ha sido la encargada de colgar una fotografía con el cantante en su cuenta de Instagram, una estampa que ha generado un gran revuelo.

Primero, porque con esta fotografía se confirmaría lo que hace poco era solo un rumor: que López y Drake están juntos. Y segundo, a Rihanna no le ha hecho ninguna gracia la foto de su ex con la cantante, hasta el punto de que ha dejado de seguir a López en todas sus redes sociales. De hecho, el propio rapero también ha colgado la misma foto en su propio Instagram.Drake.

El exnovio de Rihanna ha visitado en dos ocasiones Las Vegas para disfrutar del espectáculo All I Have, lo que disparó los rumores de una posible relación. Y es que la neoyorquina esta soltera desde agosto que puso fin a su historia de amor con el bailarín Casper Smart.

Por su parte Rihanna y el canadiense se dieron un descanso el pasado mes de octubre. Un descanso demasiado largo, ya que la cantante terminó con la relación que había enamorado a todo el planeta.

Ahora parece que Drake ha conquistado el corazón de J-Lo, pues la cantante ha subido una foto a su cuenta de Instagram, que confirma su relación, además esta fotografía no incluye mensaje, como dicen... una imagen vale más que mil palabras y esta ya ha alcanzado los 318,000 me gusta y más de 12,000 comentarios.

"Jen y Drake han tratado de mantener su romance tapado, sugiriendo que solo estaban trabajando juntos. Pero la realidad es que están saliendo", contó a The Sun una fuente que los conoce a ambos.

El propio Drake había publicado hace algunos días otra foto con J-Lo. En ella no había abrazos, pero sí sonrisas cómplices y emojis con corazones.

Cabe destacar, que la artista de origen puertorriqueño, madre de los mellizos de seis años Max y Emme, rompió recientemente su relación con el bailarín Casper Smart, de 29 años. Habían estado cuatro años juntos.