• Managua, Nicaragua |
  • |
  • |
  • Edición Web

Varios videos publicados en Instagram confirman las sospechas del romance que existe entre Jennifer López y el rapero canadiense Drake.

En las imágenes se puede apreciar a J.Lo y Drake en una fiesta bailando y mostrando gestos de cariño y amor, entre besos, risas y abrazos la pareja demuestra estar muy enamorada.

😘 #drake #champagnepapi #jlo #jenniferlopez #dralo Via: @slayitlikejlo @jloverbby <3

Un vídeo publicado por Riva (@badgyalriva) el

El pasado miércoles ambos compartieron en su Instagram una fotogragfia en la que se les veía muy cariñosos. Ninguno de los artistas escribió descripción en la imagen lo que dejaba a cualquier tipo de interpretación.

En la imagen se puede apreciar al cantante Drake, de 30 años, sentado en un sofá y abrazando con toda ternura a Jennifer López, de 47 años. Ella está acostada sobre sus piernas con los ojos cerrados, tomada de la mano de Drake y con una sonrisa que ilumina su rostro.

La imagen ya recibió más de 2 millones de "me gusta" en la red social entre ambas cuentas, y sería la confirmación de la relación entre la exmujer de Marc Anthony y el rapero canadiense.

No caption needed ❤ #drake #champagnepapi #jenniferlopez #jlo Via: @jloverbby

Un vídeo publicado por Riva (@badgyalriva) el

Desde que iniciaron los rumores del romance entre la cantante y actriz neoyorquina con Drake, la también estrella de la música Rihanna ha decidido cortar toda relación virtual con J.Lo. y Drake, pues los ha dejado de seguir a ambos en las redes sociales.

La expareja de Marc Anthony ya había publicado hace dos semanas una fotografía en la que se la veía sonriente con Drake, y lo hizo en su propia cuenta de Instagram, lo que aumentó los rumores de una posible relación que se iniciaron cuando el rapero, 17 años más joven que la boricua, asistió a dos conciertos de Jennifer López en Las Vegas.

Hace varias semanas la revista TMZ reportó varios encuentros entre ambos, sin embargo, fuentes de la revista "People" indicaron que "ambos solo eran amigos que hacen buena música juntos", sin embargo los videos publicados hoy demuestran que existe más que amistad entre los artistas.