• Managua, Nicaragua |
  • |
  • |
  • Edición Impresa

En vez de dejar el éxito al azar, los artistas nicas ya están seguros de los logros que esperan alcanzar a lo largo de este Año Nuevo. Entre giras, nuevas producciones, estudios y hasta dietas, personalidades de la farándula nica comentaron a El Nuevo Diario sus planes para el 2017:

Algunos tienen bien trazados sus objetivos, como es el caso de Monserrath Allen, Miss Mundo Nicaragua 2017, quien saldrá este próximo domingo hacia Colombia al Reinado Internacional del Café que se celebra entre el 4 y 20 de enero. Monserrath Allen.

Según los organizadores de Miss Mundo, la joven iniciará sus estudios en la Universidad Católica en la carrera de Odontología, premio otorgado por la universidad en el certamen, además de consolidar su proyecto social en los próximos meses y continuar con la preparación en clases de pasarela, dicción e inglés, de cara a Miss World 2017.

Después de destacarse a nivel internacional y obtener su segunda placa de YouTube este 2016, el comediante y youtuber nicaragüense JR INN, tiene como propósitos de Año Nuevo “bajar de peso aunque sea unas 15 libras, consolidarme como comediante en YouTube en toda Latinoamérica y hacer una gira de shows a nivel nacional”.

Augusto Mejía.Para el músico Augusto Mejía, su meta es darle continuidad y afianzar sus proyectos actuales: La Cuneta Son Machín y Jincho. “Con la Cuneta seguimos trabajando en internacionalizar el proyecto. Estamos organizando una gira por Europa y otra por Estados Unidos, además de nuevos videoclips y la gira de la presentación de nuestro nuevo disco ‘Cañambuco’”, menciona Mejía, quien además pretende continuar expandiendo y diversificando el proyecto Jincho, desarrollando un subproyecto de venta online de los productos a todo el mundo.

La diseñadora Shantall Lacayo no se queda atrás, la nicaragüense participará en el Shantall Lacayo.TedX Incae en Costa Rica el próximo 20 de enero, y planea trasladarse a la ciudad de Miami, “la idea es estar viajando y vivir entre Nicaragua y Miami, en 2017 estoy enfocada en abrir camino en Estados Unidos, así como apoyar la nueva línea comercial de mi hermana Francesca Lacayo, ‘Amaru’. Muchos planes más nos esperan, pero un paso a la vez”, añade.